Google revela Android 8.0 Oreo

La nueva versión nos trae novedades en cambios estéticos, notificaciones mejoradas y la nueva función de multipantalla.

Esta versión estará disponible en las próximas semanas para la gama Nexus y Pixel. Pero no se sabe cuando estará disponible para las otras gamas fuera de las ya mencionadas.

 

 

El nuevo sistema operativo ha puesto gran empeño en mejorar la duración de la batería, implementando una gestión más eficiente de las aplicaciones en segundo plano. Esto lo ha logrado gracias a la introducción de limitaciones automáticas, principalmente en las áreas de emisión, servicios paralelos y actualizaciones de geolocalización.

Las nueva notificaciones vienen categorizadas, para ayudar a los usuarios a bloquear o modificar el comportamiento de cada una de ellas. También te permitirá agrupar las notificaciones más intuitivamente.

 

“Picture in Picture” (conocida función en las TVs) estará presente en Android Oreo, permitiéndote escribir, navegar o tomar notas mientras reproduces, por ejemplo, videos desde YouTube. Dejándote disponible manejar las dos aplicaciones al mismo tiempo.

 

 

Nuevos iconos adaptativos y personalizables estarán al alcance de tu mano, junto con nuevas fuentes de texto. Lo más novedoso es que viene con más de 60 nuevos y rediseñados “emojis”.

 

A %d blogueros les gusta esto: