Apple WWDC 2016: Registro abierto

En un comunicado de prensa, la empresa confirma la fecha Junio 13 al 17.

Apple mostrará sus actualizaciones de iOS, OS X, watchOS y tvOS a los desarrolladores para que aprendan sobre el futuro de sus 4 principales productos.

Philip Schiller Vicepresidente Senior de Marketing global dijo:

Con cuatro sistemas operativos innovadores y una nuevo e intuitivo lenguaje de programación impulsando de más de 1 mil millones de dispositivos en todo el mundo, nunca ha habido un momento más emocionante para reunir a nuestra comunidad de desarrolladores.

WWDC 2016 va a ser un hito para los desarrolladores que están programando en Swift, y creando aplicaciones y productos para iOS, OS X, watchOS y tvOS. No podemos esperar a que todos se unan a nosotros en San Francisco o a través de la transmisión en vivo.

En el transcurso de cinco días los desarrolladores tendrán acceso a más de 1.000 ingenieros de Apple, los cuales atienden más de 150 laboratorios prácticos y eventos diseñados para ofrecer asistencia a nivel de código, de técnicas de desarrollo y orientación sobre cómo integrar las tecnologías del último iOS, OS X, watchOS y tvOS en sus aplicaciones, dijo Apple. Además, la WWDC 2016 ofrecerá:

  • Acceso a las últimas innovaciones, características y capacidades de iOS, OS X,  watchOS y tvOS, y las mejores prácticas para mejorar la funcionalidad, el rendimiento, la calidad y el diseño de una aplicación.
  • La oportunidad de conectar con miles de compañero de iOS, OS X, watchOS y tvOS, desarrolladores de todo el mundo – el año pasado, el 80 por ciento de los desarrolladores asistió por primera vez, y en total, estuvieron representados más de 70 países.
  • Una serie de encuentros para los asistentes enfocados en temas particulares con invitados especiales y actividades.
  • Sesiones en la hora del almuerzo de inspiración y acoplamiento con pioneros y personas influyentes del mundo de la tecnología, la ciencia y el entretenimiento.
  • Los Premios de Diseño Apple que reconocen aplicaciones de iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac que demuestran excelencia técnica, innovación y diseño excepcional.

Las sesiones serán transmitidas en vivo a través del sitio web la WWDC y la aplicación oficial de la WWDC de Apple, aunque esta última aún no ha sido actualizada para el año 2016. Con un calendario en un solo vistazo, mapas, acceso a video en vivo y un módulo de Apple Watch, la aplicación resultó una herramienta indispensable para los asistentes del año pasado.

Junto con la venta de entradas estándar, Apple está dando hasta 350 becas para el WWDC, disponibles a los estudiantes y miembros de organizaciones científicas de todo el mundo. Además, hasta 125 becarios se les proporcionará asistencia en viaje.

Los desarrolladores interesados en asistir podrán solicitar la compra de sus entradas a través de la web oficial de la WWDC de Apple desde ahora hasta el viernes, 22 de abril a 10 a.m. hora del Pacífico. Como de costumbre, los boletos serán dispensados mediante un proceso de selección al azar, y los beneficiarios serán notificados de su estado de aplicación el lunes 25 de abril a las 5 p.m. hora del Pacífico.

A %d blogueros les gusta esto: